Plomeros Medellín se pone en marcha con el objetivo de prestar un servicio profesional sobre cualquier necesidad en el sector de la reparación de tuberías en la ciudad de Medellín. Nuestro equipo de plomeros tiene una dilatada experiencia que les permite afrontar, con garantías y el conocimiento necesario, cualquier tipo de trabajo por complejo que sea. Contamos con personal disponible todo el año para acudir a urgencias las 24 horas del día. La mayoría de nuestros servicios o trabajos a domicilio son demandados por particulares aunque también efectuamos servicios para comunidades de vecinos y empresas.
casos asociados a los orígenes de daños en la tubería
Mala colocación de las tuberías
Deficiencia en las válvulas
Corrosión
Desmontaje deficiente
Mantenimiento correctivo
Este es un mantenimiento de reparación que sigue después de un fallo en el sistema, es requerido por una determinada avería. El mantenimiento correctivo incluye cuatro períodos de tiempo durante los cuales no se tiene disponibilidad de un elemento. Tiempo transcurrido desde que se produce la avería hasta que se detecta, tiempo que transcurre hasta disponer los recambios necesarios para reparar la falla, disponibilidad del personal técnico encargado de la reparación, tiempo necesario para reparar la avería.
Mantenimiento preventivo
Este mantenimiento se refiere a la inspección de un elemento para tratar de evitar que se produzca su fallo. Todo esto se puede evitar con actividades como la lubricación, pintado, limpieza, etc. El mantenimiento preventivo está programado, el tiempo que el elemento no está en uso es el dedicado exclusivamente a la operación propiamente dicha.
En PLOMEROS MEDELLIN contamos con equipos para todo tipo de instalaciones: Apartamentos, hogares, empresas y pymes.
Casi todos los hogares han pasado por momentos incomodos, por parte de los problemas en redes de alcantarillado, estos problemas como obstrucciones, malos olores y fugas de agua, son una de las principales dificultades que se nos presentan en el hogar debido al mal uso o por el paso del tiempo sin ningún tipo de mantenimiento, causando deterioro progresivo en dichas redes.
Para evitar estos malos momentos con nuestras tuberías es recomendable no dejar caer en ellas desperdicios, dado que los restos comestibles, pelos, grasa y otros objetos al mezclarse producen taponamientos en las tuberías, provocando así que los sifones y las redes de alcantarillado produzcan malos olores que suben desde los desagües.
Para solucionar todos estos incomodos acontecimientos con nuestras redes de alcantarillado debemos contactar a expertos en la materia para realizar una inspección completa, donde se determine el estado de las tuberías, y saber con exactitud si debemos realizar solo un mantenimiento o si se deben cambiar algunas tuberías que se encuentren en mal estado o con fugas de agua.
Atendemos de forma rapida sus urgencias de plomeria, y brindamos soluciones eficaces a un precio justo.